Soluciones

En J&S estamos convencidos de que la utilización de dispositivos para el control de energía, acceso, incendios,  temperatura e iluminación son críticos para mantener un nivel de costos aceptable que le permita cumplir con sus presupuestos de gastos. Por esto, contamos con soluciones de Rockwell Automation y GE para proveer de la tecnología necesaria para que esto se cumpla.

Trabajamos de manera directa con fabricantes de clase mundial como Panduit, líder en cableado y productos de infraestructura física; Cisco, empresa reconocida en el campo de las comunicaciones de data y voz, revolucionaria en el campo de las comunicaciones unificadas y pionera en la distribución de equipos de redes; y Fluke, la principal empresa enfocada en la certificación de infraestructuras de energía y comunicaciones en el mundo. 

La energía es la base de la pirámide de infraestructura unificada. Es por esto que nos apoyamos en socios de negocios como APC, multinacional reconocida parte del grupo Schneider Electric para proveer soluciones confiables a sus necesidades de manejo ininterrumpido de energía tanto dentro como fuera de su Data Center.

 

La parte mas básica de la integración de sistemas la componen las estaciones de trabajo, servidores, impresoras, escáneres y demás dispositivos periféricos que se utilizan en las operaciones día a día. Unidos a HP, líder en plataformas tecnológicas, proveemos de las mas completas soluciones, con precios competitivos y retornos de la inversión realmente cortos.

Es vital mantener los niveles de confiabilidad y seguridad dentro de los espacios críticos y de movimiento constante dentro de su empresa.  A través de empresas como Sony con su línea de seguridad Ipela, y Axis, empresas reconocidas dentro del campo de cámaras de seguridad, proveemos de las soluciones que su organización necesita para mantener vigilancia critica y constante a los diferentes ambientes que necesite

 

 

 

 

equipo