CISCO

Actualmente, Cisco Systems es líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet. Cisco Systems es una empresa multinacional ubicada en San Jose (California, Estados Unidos), principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones tales como:

 

- Dispositivos de conexión para redes informáticas

- Routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores)

- Switches (conmutadores)

- Dispositivos de seguridad como Firewalls y Concentradores para VPN

- Productos de telefonía IP como teléfonos e IP PBX

- Software de gestión de red como CiscoWorks

- Equipos para redes de área de almacenamiento.

Es considerada una de las grandes empresas del sector tecnológico y un importante miembro del mercado del NASDAQ o mercado accionario de tecnología.

HP

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), también conocida como HP, es la mayor empresa de tecnologías de la información del mundo, superando en el 2006 a IBM, de fábrica con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Hoy en día es la empresa líder en venta de impresoras.

En el 2002, Hewlett-Packard adquirió Compaq Computers por 20.000 millones de dólares. Michael Capellas, entonces CEO de Compaq, dejó la compañía después de una breve tiempo como Presidente de HP. Carly Fiorina se convirtió en la nueva CEO de HP y fue responsable de la compañía fusionada. Fiorina dirigió Compaq por cerca de tres años después de que Capellas se fue. Mark Hurd tomó su lugar como CEO de HP. Muchos productos Compaq fueron remarcados con el letrero de nombre de HP, mientras que la marca Compaq permaneció en otras líneas de productos.

El 13 de mayo de 2008 Hewlett-Packard adquirió la empresa de servicios informáticos estadounidense EDS por 13.900 millones de dolares, la nueva empresa cuenta con una plantilla de mas de 310.000 trabajadores y presencia en los mercados de más de 170 países. En el área de servicios la nueva empresa contará con 210.000 empleados y presencia en más de 80 países.

Panduit

Considerado el fabricante líder en productos de cableado y aplicaciones de comunicaciones de alta calidad. Panduit es un fabricante global comprometido con la innovación y la excelencia. Actualmente está considerado el fabricante líder en productos de cableado y aplicaciones de comunicaciones de alta calidad. También se les conoce por productos innovadores que ofrecen una fiabilidad máxima al menor coste total instalado. Esta reputación les proporciona una poderosa ventaja en el competitivo mercado mundial de hoy en día.

Fundada en 1955, Panduit ha crecido a un ritmo constante hasta convertirse en líder del sector con unas ventas superiores a 500 millones de dólares estadounidenses, 3.500 empleados y más de dos millones de metros cuadrados en instalaciones. Panduit se ha ampliado desde su sede inicial en los suburbios de Chicago en Tinley Park, IL hasta numerosas localidades de EEUU, además de contar con plantas y filiales comerciales por todo el mundo.

axis

El objetivo global de Axis es continuar reforzando y desarrollando la posición de la empresa como principal proveedor de soluciones de vídeo en red del mercado. Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado mundial de vídeo en red, y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas de videovigilancia digitales.

Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por vídeo y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis es una compañía con sede en Suecia, que opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Axis se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

 

 

 

 

equipo